USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

domingo, 16 de septiembre de 2018

NUEVA AVENTURA: BIENVENIDOS A ESTE VIAJE.

Seguro que los que hayáis pasado por este blog alguna vez os va a sorprender el cambio radical que en él ha habido. La explicación es fácil: la profe "ha crecido" y su alumnado también, por lo que las entradas ahora estarán dirigidas a la etapa de Educación Primaria.
 Si sois usuarios de él y queréis utilizar los recursos de Infantil, es fácil: la encontráis en las etiquetas de la derecha o en las pestañas de arriba.
La vida es una aventura y el aprendizaje no va a ser menos, ¿queréis acompañarme?

2 comentarios:

  1. Hola, somos Jorge Feijoó y Álvaro Ruiz nos gusta tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicos por vuestro comentario. Lo importante es que os pueda ser útil y aprendáis de manera más divertida y que vuestras familias se asomen a esta pequeña ventana de nuestra clase que es el blog.

      Eliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.