USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

miércoles, 14 de marzo de 2018

PROYECTO SOMOS PREHISTÓRICXS(II)

Una vez que ya tenemos claro lo que vamos a hacer en nuestro proyecto y nuestro producto final grupal( hacer la cueva en clase), es el momento de realizar nuestra asamblea inicial para saber dónde nos situamos en nuestros conocimientos. Como siempre utilizando técnicas de aprendizaje cooperativo, siguiendo el esquema 1-2-4 , el mini-profe va dando las respuestas consensuadas por todo el equipo.
Una de las actividades para conocer un poco más de nuestros antepasado consistió en la visita a ARQUEOPINTO. Allí hicimos un breve recorrido por las distintas etapas de la Prehistoria y después fuimos artistas prehistóricxs.


También recibimos la visita de Sara, que es profesora de la Universidad de Salamanca y especialista en arqueología, y madre de una alumna de 1º de Infantil de nuestro centro.
Para finalizar este interesantísimo proyecto hicimos nuestra cueva.


Y recogimos todo lo que habíamos aprendido y las dudas que nos quedaron, que como decía el filósofo "Solo sé que no sé nada".
Nos vemos en los siguientes proyectos.
Ya sabéis que se admiten comentarios, sugerencias, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.