USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

domingo, 3 de diciembre de 2017

VISITA EXPERTO EN SATÉLITES ARTIFICIALES

Nos ha visitado Juanjo (padre de una de las alumnas del nivel) que sabe mucho de planetas porque trabaja en la Agencia Espacial Europea. Su especialidad son los satélites artificiales y nos trajo dos maquetas para que los pudiéramos ver. Además, nos contó muchas cosas y nos enseñó un vídeo muy chulo de un marciano llamado PAXI, que es muy simpático y sabe mucho del Universo😃.
Esta es la ficha de recogida de datos de la visita( la ha hecho Clara, nuestra profe de prácticas).
El vídeo de PAXI ,hecho por la ESA( siglas en inglés de la Agencia Espacial Europea), que vimos es el siguiente, pero si accedéis a la página de Paxi podéis ver muchos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.