USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 30 de noviembre de 2012

SALIDA PARQUE SECTOR III (2ª PARTE)

Primer vídeo del curso, espero que os guste. Las fotos de esta salida están tardando por un problema técnico , espero que pronto esté solucionado, . Ya sé por algunos de vuestros comentarios que os están gustando mucho ver las fotos casi en "momento real".

Estamos muy cerca de las 10000 visitas, GRACIAS A TODOS Y TODAS , familias nuevas,familias antiguas , personas que han encontrado este blog a través de Internet, compañeros y compañeras, familia,... por hacer que esto que empezó hace tres cursos haya sido un sueño hecho realidad.

3 comentarios:

  1. Bonito y representativo el video, plagado de imágenes que describen un día especial para estos chic@s!!
    cualquiera diría que con ese día tan soledado las temperaturas dejaban congeladas las ideas...pero no lo suficiente,como para borrar unas bonitas sonrisas de estos entrañables peques.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Paloma por hacer posible que nos asomemos un poquito a su vida en el colegio. Es todo un detalle que te preocupes de hacerlo y compartirlo con todos nosotros. Un beso, guapa.

    Rocío Egea.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Rocío por tus ánimos, la verdad es que es esa la intención ,que os asoméis a una de las ventanas del "piso de abajo de la escuela".Un saludo, Paloma.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.