USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

miércoles, 16 de mayo de 2012

VISITA BIBLIOTECA SECTOR 3

Ayer ,15 de mayo, hemos visitado la biblioteca pública de nuestro barrio , el Sector 3 de Getafe. Allí nos esperaban las bibliotecarias Elena y María Jesús para explicarnos el funcionamiento y contarnos un cuento. Nos dieron una tortuguita donde se explica los pasos que tenemos que dar si queremos ser usuarios , y además nos dieron un dibujo de su mascota "Tejuelito" (que os digan ell@s el porqué de ese nombre) y un lapicero. Para que veáis un adelanto de las fotos aquí tenéis el siguiente collages de las mismas.

2 comentarios:

  1. Os animo a que hagáis a vuestros hijos e hijas usuarios de la biblioteca, seguro que se lo pasan genial buscando cuentos y , sobre todo, leyendo. Para mí la mayor satisfacción como EDUCADORA-MAESTRA-PROFESORA es ver sus caras cuando pueden leer todo lo que está escrito en los libros.

    ResponderEliminar
  2. Paloma es una satisfacción compartida.Me gusta escuchar a Nora cuando nos reune en el sofá y nos lee el libro de la biblioteca("esta semana dijo:-este es el último préstamo de libros de Paloma, así que hay que leerlo muy bien").Además ayuda a Nadia a leer su cuento.Intentaremos que Nora y Nadia amen la lectura. Un saludo
    Raquel

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.