USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 20 de abril de 2012

TALLERES DÍA DEL LIBRO 2012

Para celebrar el día del libro este curso , hemos hecho dos talleres: uno de decoración y otro para hacer un marcapáginas. El tema de este curso ha sido "seres maravillosos", y nosotros hemos elegido las HADAS.Os dejo el vídeo con las fotos que nos hemos hecho. Gracias a las familias que han colaborado en hacernos estos maravillosos pasteles y magdalenas, pero todavía tenemos pendiente dos más , con lo cual estamos todos encantados. Y a las familias que han participado en dichos talleres porque sin ellas esto no hubiera sido posible.


1 comentario:

  1. Fantástico el video de los talleres por el día del libro.La música y las imágenes empastan bien!! Estos talleres son un regalo para tod@s:alumnos a los que los padres agradecemos su buen acogimiento, a padres con una invitación a participar con los chicos y sentirnos uno más.Así pues felicidades a todos los que han fabricado los pasteles de hada, han sido de un éxito incuestionable, les han encantado y gracias a Paloma por su trato amable y comprometido hacia los padres.
    GRACIAS
    Raquel

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.