USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 24 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

Con una semana de retraso, pero más vale tarde que nunca, aquí os dejo el vídeo del Carnaval de este curso.He disfrutado mucho haciéndolo y no sé si cuando estén en Primaria  lo voy a poder ver sin emocionarme porque me ha gustado mucho el resultado.
Los vídeos hechos con mi cámara del desfile y de la actuación, al igual que la actuación del de la paz, ya os los pasaré en el DVD de final de curso. Si hay alguien interesado o interesada porque no puede esperar, traedme un USB con bastante capacidad y os los grabo y los pasáis entre vosotr@s.

8 comentarios:

  1. Estáis todos guapísimos!!Ójala pudiera haber ido a veros... pero me es totalmente imposible, espero de aqui a final de año poder ir algún rato aunque sea!
    Un besazo enorme para todos los peques de Laura!!

    ResponderEliminar
  2. Estáis todos guapísimos!! Me habría gustado haber ido, pero me es imposible por el horario. Espero de alguna manera poder ir algún dia antes de que se acabe el curso!
    un besazo para todos los peques y la profe, Paloma!
    Laura

    ResponderEliminar
  3. ¡Es genial Paloma! Cierto un video que emociona, tus alumnos desbordan alegría. Tus palabras denotan cierta "morriña", y es que acaba un ciclo!! pero eres la gran maestra, la primera, la que te aporta y asienta los primeros valores en cada uno de estos 26 grandes chic@s y que estoy plenamente convencida que sienten grandes dosis de cariño.Merece la pena ver el video aunque uno se emocione, es bonito emocionarse cuando hay motivos, como es el caso.
    Por cierto las profes estuvistéis guapísimas y divertidas en estos carnavales.
    Gracias por este video-regalo para los fieles seguidores de tu blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a las dos por vuestros comentarios, y aunque es verdad que lleva tiempo hacerlo , creo que el resultado merece la pena.

      Eliminar
  4. Gracias por la vocación que tienes, por invertir tu tiempo (me consta que es en tu tiempo personal) en hacer estas cosas para que nosotros las podamos disfrutar.
    Algo les marcarás a los pekes, que aunque estén en primaria se siguen acordando (y muy bien) de ti.
    Un saludo
    Olga.

    ResponderEliminar
  5. pero como pueden estar estos chicos/as taaan "reguapos"? como siempre, el video genial, y la música muy divertida. Qué recuerdos, hace ya más de un año que llegamos a la clase, todavía recuerdo los primeros días. Me alegro de ver que todo marccha tan bien como siempre. Espero que no es téis muy liados... tengo pensado pasarme algún viernes por allí....:)

    ResponderEliminar
  6. Cristina ellos también se acordaron de ti cuando vieron el vídeo. Te esperamos y nos cuentas qué tal te va.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si no os viene mal...¡no me importaría pasarme mañana un ratillo!

      Eliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.