USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 8 de abril de 2011

TALLERES LIBRO 2011

Hoy hemos tenido los talleres del libro.Este año en el colegio se ha elegido el tema central de las poesías ya que es el Año Internacional de la poesía. En clase estamos trabajando poesías de Federico García Lorca, concretamente del libro "Federico García Lorca para niños" de Editorial La Torre. La poesía que estamos aprendiendo en el aula es "Mariposa del aire".Hoy en el taller hemos hecho un marcapáginas con una mariposa muy especial porque tiene como dos anteojos transparentes amarillos. Este es un vídeo con algunas de las fotos. La música es una versión del poema, cantado por Vicente Monera ( es precioso). Gracias a las familias que han participado.

1 comentario:

  1. Palo me encanta. Vales un montón. No sabes la suerte que tienen tus niños por tenerte de profe.
    Nosotros también hemos elegido este poema para recitarlo el Día del Libro.
    Un saludo guapa.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.