USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 25 de marzo de 2011

CUMPLE MARZO 2011

Hoy hemos celebrado los cumples de marzo .Para el taller de cocina de hoy hemos preparado "brochetas de plátano y fresas con chocolate, acompañado de batido de vainilla".Laura y Cristina han cortado los plátanos y las fresas, y después nosotr@s hemos ido colocando la serie: fresa-plátano-fresa---¡Qué rico estaba con el chocolate! , algunos hemos tenido un montón de bigote. Y después para un poco todo lo que hemos comido , hemos bailado un par de cancioners de los "Cantajuegos" y para muestra el siguiente vídeo de las fotos.¡Qué lo disfrutéis!.La música de fondo es "El dúo de las flores" de Delibes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.