USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

miércoles, 15 de septiembre de 2010

¡VUELTA DE VACACIONES!

Aquí estamos de nuevo, con las pilas cargadas y las energías renovadas. Hemos llegado todos y todas muy contentos y contentas. Tenemos un nuevo amigo que se llama David , pero seguro que ya lo sabíais. Espero seguir publicando siempre que pueda.Me han sugerido que por qué no publico los comunicados , informaciones, etc que damos en clase . Habrá cosas que sí , y otras seguramente que os la mandaré por e-mail cuando me los pasen los que estáis dando en secretaría, ya veré, le iré dando forma poco a poco.
Os dejo aquí mi e-mail por si queréis mandarme alguna sugerencia o lo que sea:
mpgarciajimenez@gmail.com
Soy un poco tardona para contestar, pero espero no haceros esperar.
¡¡¡¡HASTA PRONTO!!!!

1 comentario:

  1. ¡Cómo pasa el tiempo Palo! Un nuevo curso, un nuevo proyecto con nuestros enan@s...
    Sigue siendo tu misma, buena persona y excelente profesional.
    Un besito.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.