USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 30 de abril de 2010

Todos y todas los de 1º de Infantil

Esta semana nos hemos hecho fotos con las tutoras y con algunas de nuestras profes para publicarlas en el periódico del XXV aniversario.




1 comentario:

  1. Me parece muy interesante este blog. Cuando llegamos a casa y hay algo nuevo lo vemos en la tele. Es una experiencia maravillosa poder hablar y "ver" algunas cosas de las que hacen. Además cuando los peques se ven en la tele se entusiasman, al igual que cuando se ven en la pizarra mágica y les pones música. El poder compartir todo esto con ellos y ellos compartir sus días y vivencias con nosotros, eso, eso si que es mágico. Gracias, es un bonito recuerdo.

    ResponderEliminar

En breve publicaremos tu comentario.
Normas de los comentarios (netiqueta):
Ante todo, que sea con un lenguaje respetuoso hacia las personas a las que van dirigidos y/o hacia quiénes lo leen o a terceros.
No escribas en mayúsculas.
Gracias por vuestra colaboración.