USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

lunes, 26 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Posted by Picasa

Con mis mejores deseos pongo estas dos postales , una más virtual y otra con una selección de fotos de los últimos días. Seguiré subiendo más cositas, seguro que os van a encantar.

domingo, 18 de diciembre de 2011

VILLANCICOS 2011

Os pongo las letras de los villancicos que vamos a cantar en la fiesta de Navidad , el 22 de diciembre. También está la poesía que recitaremos, así podéis ir practicando. Os recuerdo que quien venga puede traer 12 uvas para ir ensayando para la llegada del nuevo año. También podéis leer la historia de Rodolfo , el reno.Podéis verlas más grandes si las seleccionáis con un doble clic.
 


jueves, 15 de diciembre de 2011

CUMPLE DE DICIEMBRE

Este es un collage de algunas de las fotos del cumple de hoy. Como ya sabréis hemos comido medias noches con nocilla, se puede comprobar por nuestrs "bigotes", después hemos tenido un poco de baile. Espero que os guste porque es el primer collage de fotos que hago.Por cierto el cumple es el de Gema.

Posted by Picasa

martes, 6 de diciembre de 2011

DE TODO UN POCO

En el lateral derecho he creado el álbum de diapositivas "De todo un poco". En él iré incorporando una selección de fotos de las distintas actividades que realizamos  en el aula. Si queréis verlas más grandes podéis seleccionarlo y os lleva a la página de internet donde están grabadas.
Espero que os guste, aquí os dejo la portada del álbum.

sábado, 3 de diciembre de 2011

BOLETINES DE FAMILIA Y COLE

Soy seguidora del blog "Familia y cole" del orientador escolar Jesús Jarque.Es muy interesante para aquell@s que tengáis dudas sobre la educación de vuestr@s hij@s sobre diferentes temas. Pongo en esta entrada los boletines 1 y 2 donde tenéis acceso a las entradas más interesantes.
                                                  BOLETÍN Nº 1 DE FAMILIA Y COLE
                                                
                                                  BOLETÍN Nº 2 DE FAMILIA Y COLE

viernes, 2 de diciembre de 2011

LOS MEDIOS DE TRANSPORTE

Estamos trabajando ya  el tercer proyecto, el de los medios de transporte. En internet  hay mucho material para que ell@s jueguen y aprendan sin darse cuenta.
Os pongo el enlace a cuatro de ellos que me han parecido muy interesantes(atención a los distintos acentos).
     
                                                                           JUEGO 1
                                                   
                                                                          JUEGO 2