USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

miércoles, 31 de octubre de 2012

HALLOWEEN


Como sabéis desde hace algunos años en nuestro país se celebra la fiesta de HALLOWEEN. En nuestro colegio por ser bilingüe tiene una relevancia especial. Hoy hemos venido a clase disfrazados para la ocasión y a primera hora han hemos visto una obra de teatro que nos han hecho un@s amigos de 5º. Después nuestra profe Ana nos lo ha contado a través de los cuentos en los que se basaba dicha obra.
Os dejo dos fotos de uno de los cuentos, la de detrás es Ana , mi compañera de inglés.

                                                   


sábado, 27 de octubre de 2012

CUMPLES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE

Ayer celebramos el cumpleaños de Izan, Claudia, Emma, Alba y Álvaro. Fue nuestro primer cumpleaños , y a pesar de que a much@s de ell@s les hubiera encantado llevarse una corona y que estuvieran sus padres en clase,pero todo llegará. De postre tomamos unos canutillos de chocolate y lo mejor fue ver sus bigotes y las manos. De muestra os dejo este collage de los protagonistas y sus coronas.
Nota: estoy pendiente de crear un lugar en Internet para subir ahí las fotos que llevo hechas, pero de todas maneras publicaré algunos collages de los cumpleaños que celebremos y de algunas actividades especiales.