USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 24 de febrero de 2012

CARNAVAL 2012

Con una semana de retraso, pero más vale tarde que nunca, aquí os dejo el vídeo del Carnaval de este curso.He disfrutado mucho haciéndolo y no sé si cuando estén en Primaria  lo voy a poder ver sin emocionarme porque me ha gustado mucho el resultado.
Los vídeos hechos con mi cámara del desfile y de la actuación, al igual que la actuación del de la paz, ya os los pasaré en el DVD de final de curso. Si hay alguien interesado o interesada porque no puede esperar, traedme un USB con bastante capacidad y os los grabo y los pasáis entre vosotr@s.

jueves, 23 de febrero de 2012

CUMPLE DE FEBRERO



Hoy hemos celebrado los cumpleaños de María y de Sergio, que muy prontito cumplen ya 6 años. Lo hemos celebrado con un taller de cocina que ha consistido en croissant con paté de atún y zumo de piña o de melocotón. Les ha gustado tanto que han repetido casi todos.
Posted by Picasa

sábado, 4 de febrero de 2012

DÍA DE LA PAZ 2012 (II)


Vuelvo a intentar cargar el vídeo, a ver si tenemos suerte. Tengo también el vídeo de la actuación , pero ese lo iré poniendo en alguna actividad general de las que vengáis.
Parece ser que ha habido suerte,¡que lo disfrutéis !

jueves, 2 de febrero de 2012

LIBRO DE LA PAZ

Os dejo la portada de este maravilloso libro de Ediciones Serres, lo hemos leido en clase y les ha encantado. Es muy bueno para hacer un detalle a partir de 4 años.


 
         

miércoles, 1 de febrero de 2012

VÍDEOS

Quiero que sepáis que tengo tres vídeos ya preparados , pero que he intentado subir y no puedo porque debe ser que ocupan mucho y da problemas. Los vídeos son los de Navidad, visita al museo de ciencias naturales y el del día de la paz. Los iré poniendo en los cumpleaños y en otras actividades que realicemos, de todas maneras no os preocupéis que para final de curso los tendréis en el DVD.
En el lateral izquierdo tenéis acceso a mis álbumes Picasa. En ellas he puesto algunos de los dibujos de la visita al museo de ciencias naturales y otra de una actividad de música donde dibujaron libremente dinosaurios.