USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 25 de febrero de 2011

QUÉ SERÉ DE MAYOR

Ayer jueves hemos terminado el proyecto "Qué voy a ser de mayor". Como sabéis a nuestra aula han venido padres y madres de nuestr@s alumn@s a explicarnos sus profesiones.Para ell@s ha sido una experiencia muy enriquecedora porque a través de lo que nos han contado las distintas familias han aprendido qué es eso de trabajar y . además, algunos oficios que no conocían. También en clase hemos trabajado los distintintos oficios según el sector al que se pertenecen (obtención de materia prima , fabricación, y servicios a la comunidad ). Todos son igual de importantes .El vídeo que os dejo es una pequeña muestra de todo lo que se ha vivido en el aula.

martes, 22 de febrero de 2011

MAESTRAS DE PRÁCTICAS

Desde ayer y hasta el 27 de mayo , van a estar con nosotr@s Laura y Cristina que están estudiando en "el cole de los muy mayores" para ser maestras como Paloma.Ellas van a participar en todas las actividades del aula y seguro que vamos a aprender mucho con ellas.

viernes, 18 de febrero de 2011

CUMPLE DE FEBRERO

Hoy ha sido uno de los días más completos del curso porque hemos tenido cumple y además nos han visitado las familias de tres compañeros explicándonos sus profesiones.
Recién salido del horno este es el vídeo del cumple, ¡qué lo disfrutéis!

sábado, 12 de febrero de 2011

UN MES CON RAQUEL


Durante un mes , Raquel ha formado parte de la vida de la clase.Esta foto es un pequeño homenaje a su estancia .

miércoles, 9 de febrero de 2011

CUMPLE DE ENERO

Bueno aunque con un poco de retraso , aquí tenéis el vídeo de el cumple de Claudia.

martes, 1 de febrero de 2011

CELEBRA LA VIDA

Aquí está el vídeo de la fiesta de la Paz. Espero que os guste y que disfrutéis con la música . Es un homenaje también para mis antiguos alumnos y alumnas, ya sabéis que también os tengo en cuenta. Y también gracias a RAQUEL que este mes está con nosotr@s para aprender a ser profe y nosotr@s para aprender de ella.