USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

viernes, 19 de noviembre de 2010

POESÍA Y CANCIÓN DEL OTOÑO.




Para que practiquéis en casa.Los dibujos los han realizado en clase.

viernes, 12 de noviembre de 2010

POESÍAS Y CANCIONES

Para hacer mucho más dinámico este espacio que tenemos de comunicación, a partir de la semana que viene publicaré las poesías, canciones , trabalenguas, etc que vamos a ir trabajando en clase.
¡Buen fin de semana!

CASTAÑADA II

Algunas familias colaboraron y estas son algunas de las actividades que hicieron:

Contar cuentos.

Pintar una hoja en la cara.

Hacer cucuruchos y rajar las castañas.

Asar las castañas.


Muchas gracias a todas las familias que colaboraron en los preparativos de la fiesta , e igualmente ,gracias a todas las familias ( padres, madres, hermanos, hermanas, abuelos y abuelas , etc) que participaron después en acompañarnos y en comer las riquísimas castañas asadas, sin todos vosotros y vosotras , no es posible su celebración.

CASTAÑADA I

Aunque con un poco de retraso , os pongo aquí algunas de las fotos que hemos hecho en la fiesta de la Castaña, o Castañada.Las fotos están hechas por los equipos de colores.

Equipo amarillo.


Equipo verde





Equipo rojo

Equipo azul

Los gorros eran muy bonitos y ell@s estaban impacientes por ponérselos.