USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

domingo, 27 de junio de 2010

Fotos último día de clase



CON SHEILA, NUESTRA PROFE DE PSICOMOTRICIDAD.






CON TERE NUESTRA PROFE DE INGLÉS.

Creo que os van a gustar. Son fotos hechas el último día de clase.¡ESTÁN GUAPÍDIMOS Y GUAPÍSIMAS!

FIN DE CURSO

Queridas familias , ya hemos terminado 1º de Infantil. Parece mentira ya que hace justo un año tuvimos nuestra primera reunión.
Atrás quedan los primeros meses de adaptación: los lloros, las rabietas, el preguntar por mamá y papá . Ahora hemos pasado a preguntar a por qué no viene "fulanito" que es mi amigo o si esta mala "fulanita".Eso es signo de que estamos en un nuevo momento, ya nos hemos hecho un poquito más mayores y ya nuestra vida no sólo gira entorno a nuestra familia (aunque sigue siendo muy importante).
Quiero daros las gracias a todas las familias porque de una forma u otra habéis contribuido a que todo sea más fácil, a que los problemas no lo sean tanto ya que lo importante para tod@s nosotr@s son vuestros hijos.
El curso que viene espero seguir con este blog, pero espero que participéis algo más porque lo único que persigo es que conozcáis es el "piso de abajo de la escuela" tal y como decía Mª Carmen Díez una muy buena maetra de Educación Infantil de Alicante.

viernes, 18 de junio de 2010

CUMPLE DE AGOSTO

Aunque un poco adelantados los cumpleaños, aquí tenéis un vídeo del cumple que hemos celebrado hoy que es de los niños y niñas de agosto. Perdonad por no haber publidado nada en un tiempo, pero hemos estado un poco liadas con los talleres , los trabajos , evaluaciones y el XXV Aniversario (ya no damos más de sí).

domingo, 6 de junio de 2010

FLOR DE UN DÍA


Esta es la flor de un cáctus que tengo en casa que dura sólo un día. Hoy ha salido la primera flor de la temporada. Es una planta curiosa porque para el día más largo del año (22 - 23 de junio) salen un montón de flores.
A ellos y ellas les comenté que tenía una planta que daba flores que duraban un día para esas fechas. La otra flor de es otras planta igual que se está preparando para recibir el verano.Espero que os guste.

sábado, 5 de junio de 2010

CUMPLE DE JUNIO Y JULIO

Aquí os dejo una muestra de los cumpleaños que celebramos el viernes.

martes, 1 de junio de 2010

¡QUÉ CALOR EN POLVORANCA!

Como ya sabéis hoy hemos estado en Polvoranca.Nos lo hemos pasado muy bien . Este es un vídeo con algunas de las fotos que hemos hecho.