USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

jueves, 25 de marzo de 2010

Cumpleaños marzo




Estas son las fotos de "Los campos de flores" que nos hemos comido hoy en la clase. De bebida hemos tomado batidos de fresa, o de chocolate o de vainilla.

¡Si dan ganas de comérselos sólo con mirarlos!.

Después de estas dulces imágenes os deseo que paséis unas felices vacaciones de Semana Santa.

¡Hasta la vuelta!.

Granja-escuela "El Palomar"

El próximo 8 de abril iremos a la granja -escuela "El Palomar".Para que vayáis "abriendo boca " podéis acceder a la página de la granja.
http://www.granjaescuelaelpalomar.com/

domingo, 21 de marzo de 2010

Logopedia-sector

Nuestra compañera Matilde ,que es la logopeda de tres de los colegios del Sector III, tiene un blog muy interesante donde da recomendaciones para hacer ejercicios de estimulación del lenguaje con vuestr@s hij@s sobre todo en la edad de Educación Infantil .
Os adjunto dicho enlace para l@s que estéis interesados en visitar su blog:
http://logopedia-sector.blogspot.com/

viernes, 19 de marzo de 2010

La próxima semana vamos a trabajar en clase la primavera ya que mañana a las 6 de la tarde entrará en todas nuestras casas.
Aquí os dejo un vídeo donde para abrir boca con la música de "Las cuatro estaciones " de Vivaldi y concretamente "La primavera".

Dani's show
















El día 17 hemos asistido en el gimnasio del cole a la actuación de Dani.Hemos cantado y bailado sus canciones en inglés y nos lo hemos pasado muy bien.Estuvimos todas las clases de Infantil y las de 1º y 2º de Primaria.

Si queréis saber al más sobre Dani aquí tenéis el enlace de su web

http://www.dominios.net/musicenglish/index.html