USO DE IMÁGENES Y VÍDEOS DEL ALUMNADO

LEER ANTES DE ENTRAR EN EL BLOG:QUEDA PROHIBIDO DESCARGAR , ENLAZAR A OTROS BLOG´S O CUALQUIER OTRO USO DE LAS IMÁGENES Y VÍDEOS DONDE APARECEN MIS ALUMNOS Y MIS ALUMNAS YA QUE SU INCLUSIÓN EN ESTE BLOG TIENE UN VALOR EDUCATIVO COMO HERRAMIENTA COMPLEMENTARIA AL TRABAJO EN EL AULA.

SOBRE EL NOMBRE DEL BLOG

POR QUÉ LA PIZARRA MÁGICA.

A lo mejor os habéis preguntado alguna vez por qué este blog se llama como se llama. Seguro que sabéis la respuesta: porque en nuestra clase...

lunes, 15 de febrero de 2010

Carnavales

Durante la semana del 8 al 12 de febrero hemos estado celebrando el Carnaval . Los primeros días de la semana hemos traido distintas consignas : nos hemos pintado la cara , hemos traido una corbata o lazo y otro día una ropa del revés. El día 12 por la tarde nos disfrazamos y desfilamos por el patio de los mayores.¡Nos lo pasamos muy bien!. Esta es un pequeña muestra de cómo nos lo pasamos:

miércoles, 3 de febrero de 2010

La familia de Sorolla


Durante el mes de enero hemos trabajado en nuestra aula el proyecto de la familia y lo hemos relacionado con algunos de los cuadros donde aparecen algunos de los miembros de la familia del pintor Joaquín Sorolla.
Este es el enlace para acceder a la página web de la casa-museo Sorolla:
http://museosorolla.mcu.es/colec_pintura.html

Los cuadros que hemos trabajado son:
Mis hijos
Paseo a orillas del mar
Autorretrato1904
Autorretrato 1909